Quijote Lunch

Era el año 2000 y en nuestra familia ya contábamos con 6 años de experiencia en la fabricación de sandwiches, tortas y servicios de lunch. Fue entonces que decidimos aplicar todo nuestro conocimiento y vocación de servicio, para materializar una ilusión que ya teníamos elaborada mentalmente.

Pensábamos en un ambiente agradable y cálido, en donde encontrar productos frescos, de primera calidad y a un precio muy accesible, además de una atención esmerada, idónea y cordial. Esa misma idea, hoy es QUIJOTE. Un nombre ligado a intentar concretar una ilusión.

Con una idea muy clara de qué es lo que queríamos lograr y el gran apoyo de nuestros clientes que desde el comienzo nos dieron el estímulo necesario, podemos decir que nos sentimos seguros de estar en el buen camino. En forma permanente nos esforzamos para seguir mejorando la calidad de nuestros productos.

Luego, nos establecimos en una nueva planta de elaboración debido a la gran demanda que fuimos teniendo, desde donde enviamos diariamente a cada negocio nuestros productos de repostería y pastelería. Y en este permanente crecimiento estamos orgullosos de nuestra empresa y de no haber perdido nunca la idea original de elaborar artesanalmente y cuidar cada detalle en la producción.

Nuestras Características

Mantenemos la calidad de los productos desde el principio.
Estamos 100% comprometidos con nuestros clientes.
Esperamos su visita o llamado. Aceptamos y queremos sus sugerencias.
Tenemos nuestra propia planta de elaboración y de allí enviamos nuestros productos a las distintas cadenas.

Nuestros Horarios

DOM - JUE: 9:00 - 21:00 hs. VIE Y SÁB: 9:00 - 21:30 hs.